Origen
Si la luz que no veo es reflejo de la sombra que tendré cuando vea la sombra que todavía sin la luz que no tengo a cambiar, en la imagen que son tus ojos mirando el resplandor del mundo que podría habitarnos a los dos. Quisiera cambiar ese juego de oxidadas lanzas que es la suma de tu voz volviendo sucesivamente como la suma de las noches. Y sobre todas las cosas, ¿ a quién mirarás caer del borde de tus brazos a la nostalgia, a los pasos errantes que buscan necios un camino lejos de tu regazo?
Quisiera ver perecer esas noches, si sombra que no veo es luz que me refleja, del otro lado del espejo veo tu cara me pierdo sin la soledad flagelo del destino perecido y ahora no hay destino ni palabra.
Pero ahora sé de donde vengo.
0 comentarios